Home original
11 julio, 2017
Home
5 octubre, 2017

Sobre nosotros

Pocas veces nos encontramos con la facilidad de estudiar lo que realmente nos gusta, pero cuando esto sucede, nos encontramos con personas que disfrutan con lo que hacen, que se entregan en su trabajo y que lo viven día a día como algo único y maravilloso. Esto es lo que podemos decir de nosotros, que nuestra formación ha ido de la mano de nuestra pasión, de nuestra forma de divertirnos y es lo que nos gusta transmitir. La Historia es una parte de nosotros, de nuestra ciudad; nos recuerda lo que hemos sido en tiempos anteriores, nos recuerda los logros que han pasado por las calles que pisamos, por los monumentos que visitamos, lo que somos actualmente.

 

Nos mueve la historia, el patrimonio, la cultura, la gastronomía, el arte en todas sus facetas. Nos mueve que los visitantes no solo se lleven bonitas fotografías de nuestra ciudad, sino que se lleven una parte de Córdoba con ellos y que esa parte que se lleven les haga volver para conocer más. Queremos que os llevéis una parte de Córdoba en el alma. Para ello nos adaptamos a vuestros gustos, a vuestros intereses, a vuestro ritmo. Hacemos las visitas más dinámicas, donde podemos dialogar, conversar.

 

Somos historiadores del arte, intérpretes del patrimonio colegiados. Poseemos la acreditación oficial del Cabildo Catedral de Córdoba.

 

Disfrutamos haciendo lo que nos gusta, disfrutamos dando a conocer nuestro Patrimonio.

Saray

Licenciada en Historia del Arte, técnico especialista en conservación y gestión del Patrimonio Cultural. Es nuestra guía intérprete del Patrimonio. El interés mostrado por cada hito histórico, por cada rincón de la ciudad, su constante investigación en la materia y su experiencia en la interpretación del Patrimonio la han convertido en una experta en la historia de Córdoba haciendo de ella la piedra angular de Vercordoba.

Fran

Nuestro colaborador Fran es un ingeniero cordobés amante de las nuevas tecnologías, de la fotografía y un apasionado del Patrimonio cultural de la ciudad. Uno de los pilares fundamentales de Vercordoba, gestiona las redes sociales, aporta su conocimiento,su ilusión y sus ganas de trabajar.